Hace días que quería hablarles de Romero y su Jefe que han iniciado un proyecto que me parece muy interesante. Se llama ‘asinoterapia’, o sea , que así como la ‘psicoterapia’ se encarga de curar la psique, que nadie sabe muy bien lo que es, y se queda en la mitad de la palabra :quedarse con la pasta del de la ‘psique’ y engordar la bolsa del ‘terapeuta’.Pero en el Refugio del burrito, lo hacen mejor. El asino, o sea el burro, es el que cura a niños con problemas especiales y enciman no le cobran nada.

Siento simpatía por estos burritos, por los que les cuidan, los que les enseñan y sobre todo se preocupan de dar a conocer a la gente que estos y otros animales que conviven con los humanos, merecen un respeto y un cariño que algunos ‘insensibles’ no tienen. Y si quieren comprobarlo, aunque sé que ya los saben, basta que se den una vuelta por el blog de Romero y vean algunas imágenes nocturnas pero que explican luminosamente cómo son algunos de estos ejemplares. Me refiero a los que se denominan humanos.
NOTA: Si pinchan en las imágenes aprenderán más cosas. También pueden visitar el Blog de Romero: http://burroromero.blogspot.com/