martes, 6 de enero de 2015

Nick Vujicic en México 2011


(4 diciembre de 1982). Es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Es de ascendencia croata. Nació en Melbourne, Australia, con una agenesia consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.
 ***

Aunque sólo tiene 33 años de edad, Nick Vujicic tiene una habilidad única de desafiar a los adultos y sus perspectivas. Alienta a su audiencia a soñar en grande y los inspira para mejorar su actitud, sin importar los obstáculos que tengan en sus vidas. Sus logros, a pesar de su discapacidad, son un recordatorio constante de que los retos a los que nos enfrentamos cada día, pueden superarse.

Nick ofrece una perspectiva desafiante de cómo usar lo mejor de tus habilidades para aprovechar los regalos que se te han dado. El compartirá valores claves y actitudes que te enseñarán a ver lo mejor de cada circunstancia. Nick tiene el don de cautivar a las personas con su humor y carisma. El hace que la gente tenga una visión diferente de las cosas. Nick comparte cómo el poder de tomar las decisiones correctas en la vida, te ayudará a nunca rendirte.

Creemos que cada corporación puede prosperar y que cada persona puede encontrar un propósito en su trabajo. Nick está aquí para capturar la atención del mundo de negocios y motivar a los empleados y jefes a darse cuenta de su verdadero valor.

Nick ha sido un orador motivacional en numerosas corporaciones, e ilustra cómo la mejor manera de pensar, puede llevarte a una vida abundante. El desafía a los del mundo de negocios a adoptar una perspectiva clara. Estando consciente de tus fortalezas, puedes llegar a los resultados deseados. Nick sirve de ejemplo de cómo seguir adelante y sobrepasar cualquier obstáculo. 


No hay comentarios: