viernes, 20 de febrero de 2015

LLAMADA DE SOCORRO!!!!!


Al Alcalde de Olivares 
Isidoro Ramos García

Interceda para que las 2 perritas que han sufrido maltrato a manos de un vecino de su municipio sean cedidas a una Asociación Protectora de Animales y se prohíba al maltratador tener animales a su cargo



Esto ha sucedido hoy, jueves 19 de febrero 2015, en el municipio de Olivares, provincia de Sevilla (Andalucía, España). Un impresentable (por no llamarlo de otra manera) llevaba a sus 2 perritas atadas con sus correas al parachoques trasero de su coche, provocándoles graves quemaduras y heridas, en las fotos podéis apreciar la de sangre que derramaban las pobres.. (y también podéis ver que presentan heridas de laceraciones ya antiguas, parece q ésta no es la primera vez...) SENCILLAMENTE INHUMANO!!!!! 
Esto ya se pasa de castaño oscuro.. Una vez más debemos hablar y actuar por ellos! Somos su voz! 
El caso está en manos de los servicios pertinentes, pero necesitamos más fuerza, toda ayuda es poca para quitarle de las manos a esos pobres angelitos indefensos.

NECESITAMOS TU FIRMA POR FAVOR! SI TE DUELE VER LA CARITA DE DESESPERACIÓN Y PÁNICO DE ESTAS 2 PERRITAS, NO MIRES HACIA OTRO LADO!!!!!!!!
ES UN SEGUNDO HACERLO Y CADA FIRMA CUENTA!!
ROGAMOS MAXIMA DIFUSION CON SU CASO, PARA REUNIR LO ANTES POSIBLE TODAS LAS FIRMAS. GRACIAS DE ANTEMANO
Esto es sólo la punta del iceberg... El maltrato animal en España, y especialmente en Andalucía, no sólo no está controlado ni legislado como debiera, sino que las pocas leyes que hay no se cumplen. Cada año vemos impotentes como cientos de animales sufren, e incluso mueren a causa del trato al que lo tienen sometidos sus dueños, y que éstos salgan absolutamente impunes. Estamos hartos de que esto parezca no tener fin, de que incluso crezca día tras día y las aberraciones sean cada vez mayores. BASTA YA!!!!!!!!! Somos muchos (afortunadamente cada vez más) los que luchamos incansablemente para que todo este calvario animal pare de una vez por todas. UNAMOS NUESTRAS FUERZAS PARA ACABAR CON EL SUFRIMIENTO DE ESTOS INOCENTES Y POR EL CASTIGO PENAL AL MALTRATADOR. 

Maria Pía Rosa Palacios




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola María. Acabo de firmar tu petición. Independientemente, el caso que denuncias está tipificado como delito en el Código Penal (artículo 337) y en la Ley 11/2003, de Protección de los Animales de la CC.AA de Andalucía. Supongo que ya lo habrás hecho, pero si no es así te recomiendo interponer una denuncia penal o administrativa y si no lo quieres hacer directamente, que te pongas en contacto con alguna asociación de defensa de los animales para que lo haga. Para quitarle lo antes posible las perritas a ese miserable.
Te copio un enlace sobre cómo actuar cuando se conoce un caso de maltrato animal.
http://www.pacma.es/denuncias

Muchas gracias por denunciarlo
Felipe