miércoles, 28 de febrero de 2007

El salchichón de Douce

Como nos han bloqueado el Blog, nos hemos pasado toda la tarde comiendo salchichón.

Véase la prueba

Photobucket - Video and Image Hosting

Nota
Douce y yo, apesadumbrados, escribimos esta entrada que no sabemos si verá algún día la luz en esta bitácora de dos náufragos. No sabemos la causa de este BLOQUEO, entre otras cosas , porque las ignoramos. Suponemos que los 'robots' encargados de esos menesteres son tan tontos que sólo saben hacer lo que les dicen. De todas maneras son muchos los hombres que hacen lo mismo y encima les pagan.

Hemos elevado las correspondientes peticiones de información, pero como imaginamos que tendrçan que subir muy alto no sabremos el 'delito' que hemos cometido para que se nos cierre el pico hasta muy tarde, si es que lo logramos saber.

No obstante, mientras llega o no llega la respuesta seguiremos almacenando aquí, en la bodega nuestros mudos mensajes. Precisamente hoy en que íbamos a contarles el divertido juego que nos hemos inventado mi papá y yo de cómo compartir una loncha de salchichón. Quería demostrarle de como soy capaz de quitarle la mitad de una loncha sostenida con sus dientes sin 'romperlo ni mancharlo' a él. Es muy diver.

2 comentarios:

El burro Romero dijo...

Hola, pareja;

no hay mal que por bien no venga, pero cuidado con el colesterol.¿No será el bloqueo por culpa de las vergüenzas/no vergüenzas de Umbral?

un saludo

Douce dijo...

Pues no sabemos, porque no hay explicaciones.

Los robots y quienes lo diseñan saben muchísimo menos que a los que llaman 'burros' despectivamente.

Me quedo con Hope y con Romero.

Gracias 'Romerito':-), un pescozón cariñoso de parte de Douce y del Náufrago