jueves, 1 de marzo de 2007

Las reflexiones de Douce

Pues no hay mal que por bien no venga. Esto lo dice una perrita que tiene sus cuatro patas en el suelo y que sabe tomarse las cosas importantes con calma. Sabe que la vida no es siempre justa, es más, a veces se porta muy injustamente y no trata demasiado bien a la gente que procura hacer las cosas 'por derecho'. En estos casos yo, como perrita sensata, en vez de pedirle cuentas a la vida, tiro 'p'alante' y no me detengo en reflexiones que no sirvan para seguir plantando cara.

Sé que mi papá estaba algo triste al verse privado de su medio de comunicación, sin saber la causa. Cuando yo estaba escribiendo esto, ha visto que los mismos que lo 'bloquearon' lo han desbloqueado, sin saber las causas de una y otra decisión. Esto le ha hecho reflexionar que esta vida se está quedando cada vez más sin alma, nos hayamos en manos de 'robots ciegos' que manejan nuestras vidas y se llaman: INJUSTICIA, CAPRICHO DEL PODER, AZAR, ESTUPIDEZ, PORMISHUEVOS y muchos más de la misma familia.

Yo que no soy 'racionalista' sino 'sensitiva' y 'vitalista', no necesito de un mundo racional para entender muchas cosas que él no entiende. Por eso le he aconsejado que de momento se retire un poco de su isla que yo la atenderé si es necesario, pero que se quede un poco tranquilo en este rincón que yo le he preparado

No hay comentarios: