sábado, 10 de marzo de 2007

De Pe a Douce

No sé si preocuparme viendo lo que le regalan a Pe y para mí, este papá mío, no tiene ni un detalle. El último regalo que me hizo fue una mantita escocesa para que no le ensuciera su coche. ¿Puede llamarse a esto un regalo o es un 'autoregalo'?

Pues nada, que estaba aburrida, esperando la hora de mi paseo sabatino y leí una de esas revistas que a veces compra Teresa y leí que en Jolivud le habían hecho no sé cuántos 'regalitos' los miembros de la Academia (bueno, supongo que miembros y miembras, esto segundo sin H intercalada)

Les leo:

- Dos Chaquetas de la firma española Anauve (1.600 euros)...
y yo, Douce, sin nada que ponerme.

- Vacaciones: Pe podrá disfrutar de Bora Bora en el Hotel St. Régis (10.000 euros)
y yo, Douce, Nada Nada, paseos por la playa y voy que chuto.

- Collar de Perlas: "Pearlparadise.com" le ha obsequiado con un collar de 3.000 euros
y yo, Douce, con un collar de 9'50 euros

- Teléfono móvil: Samsung le ha ofrecido un teléfono de última generación de 300 euros (Tampoco se han estirado éstos mucho)
y yo, Douce, ladrando a grito pelado

Lo que es la INJUSTICIA de esta vida:de PE a DOUCE

No hay comentarios: