domingo, 11 de marzo de 2007

Pintadas, ¡¡ no !!

- Mira guapo, me parece muy bien que vengas 'chez moi' cuando te plazca, que entres y salgas cuando te venga en gana, culo inquieto, pero te ruego que observes las normas de la casa.

Aquí, por si no te has enterado todavía, vive una perrita mu decente, mu limpia y mu educada, que procura tener su hogar ordenado y habitable, así que te rogaría que no escribieras en cualquier parte y te abstuvieras de dejar 'pintadas' o grafitti en las paredes. ¿Qué es esto que he encontrado en las paredes de mi baño?

¿La vida es la vida que vivimos
O es la vida que soñamos?
¿Sueño o vida?
¿Vida o sueño?

¿La vida es disyunción o concordancia?
¿Vivo cuando sueño o sueño cuando vivo?
... SÍ, SÍÍÍÍ... responde el eco

¿El amor es amor porque es Amor,
o es también sueño?
¿Puede haber amor si no hay sueño?

¿Y si desaparece el amor...
cómo se llama lo que queda de ese fuego?

- Perdona Douce. El alicatado de tu baño es lavable y la tinta del rotulador con el que escribí también se puede quitar pasando un paño húmedo. Fue,una 'urgencia de inspiración' y en aquel momento no tenía un papel a mano. Tomé nota , como algo algunas veces, en lo primero que encuentro y luego se me olvidó borrarlo. No era mi intención manchar tu baño.

- Desde luego , de un tiempo a acá, ¡se te ocurre cada idea! Y a 'eso' que has escrito, le llamas tú 'inspiración'. Por respeto a este blog no te digo cómo lo llamaría yo . Así que, monín, aquí tienes agua, detergente y un trapito; puedes empezar a limpiarlo...

- A sus órdenes , mi sargenta.

1 comentario:

M.Luz dijo...

¡Qué genio,Douce!