jueves, 1 de marzo de 2007

El último cotilleo

- ¿Te ha gustado la música que te he puesto para relajarte?

- Mucho Douce, la he escuchado varias veces y ha servido para relajarme. Le viene muy bien a mi hombro y a mis cervicales machacadas. Por cierto, ahora pregunto yo y tu viaje en el nuevo vehículo?

- Pues muy bien, desconfiaoo, que ya he visto que has puesto la colchita para que no te ensucie los asientos...

- ¡Es necesario, porque te metes por cada sitio!

- Mira, guapo, si me vas a dar la vara con que si ensucio, que si dejo pelos, que no puedo andar saltando de un asiento al otro, cortamos. O no subo más a TU coche. Porque me veo ahora sujeta con mi correa al cinturón ése. Y además otra cosa...

- ¿Qué cosita...? ¿Con que letrita?

- Con la B de ¡basta!. Te recuerdo que da la casualidad de que estás en MI blog, o sea en MI casa y en Mi casa , guapo, mando yo. Y como a mí no me apetece hablar ahora de TU coche, de TUS asientos vas a estarte un poco calladito y escucharme

- Te escucho

- Me parece muy bien. Yo voy a hablar de 'mis' gatos. Bueno no, de los gatos de Romero: Mork que es el gato oficial de El refugio y de Mindy que es su hermana y que juntos hablan con todos los burritos de la granja les cuentan sus cosas y luego la cotilla de Mindy lo va contando a los demás.

- No sabía yo que estabas al tanto de esas cosas.

- Pues sí porque me lo ha contado mi amigo Romero y si tú quieres enterarte ya sabes donde tienes que pinchar que para eso lo he añadido a mi lista de amigos que iré aumentando

- De acuerdo, si me pones al Rey lo leeré mientras le escucho.

- Marchando...

No hay comentarios: