domingo, 25 de marzo de 2007

En el rastrillo

Pues sí, esta mañana antes de ir a la playa, nos hemos dado una vuelta por un 'rastrillo' ( porque yo lo llamo así, y no como el pedante de mi papá que lo llama "Marché aux Puces", para fardar de que ha estado en París de la France). Pulgas habrá en aquel rastro, pero este es mu limpio y mu decente.

Bueno, a lo que iba, que a mi me gusta mucho este tipo de mercado porque ves a unos tipos muy curiosos, algunos se enfadan si les fotografías el 'género' como ellos le llaman. A mi papá , como es muy antiguo, le gustan fotografiar a todos los trastos viejos como él. Yo me fijo en las cosas que a mí me interesan, sobre todo en los perritos, y mientras él saca fotos de cacharros que no sé para qué sirven yo busco el lado 'perruno' de la cosa.

Aquí les enseño las dos que yo saqué. Una es la de un perrito muy educado que estaba sentado en un banco mientras su amo aprovechaba la aglomeración de gente que acuden a estos sitios y luego no les compran nada para ver si le caía algo. Estuvo hablando con mi papá para sacarle las perras. Mi papá, que es un indocumentado no le entendía, hasta que yo se lo traduje porque hablaba un 'caló' pero rumano. Tuve que decirle, que el señor pedía 'cailas' que si no no habría foto. ¡Además de becaria, ahora tengo que hacer de traductora!