sábado, 3 de marzo de 2007

Los Burro-taxi pasan la ITV

Vamos a ver si hoy día tengo un día tranquilo y el pelma de mi papá me deja un poco para que pueda contar las cosas a mi aire. Y es que cada vez que me pongo a escribir y le veo rondando por aquí no me deja sentir libre y yo necesito sentirme libre ..."libre , quiero ser libre " que decía no sé quién en no sé qué canción, porque yo para esto de la música soy algo negada.

Lo que quería decir es que leyendo al burro Romero me he enterado que los renombrados 'Burro-taxi' de Mijas pasan su ITV veterinaria periódicamente para estar en plena forma y circular por aquellas estrechas calles del hermoso pueblo malagueño con total garantía.Y seguro que tienen que estar en plena forma, porque a lo mejor tienen que hacer una 'carrera' con una de esas moles yanquis rellenas de hamburguesas y es para caer 'eslomao'.A estos burros habría que concederles alguna medalla de 'mérito al trabajo'.

He estado viendo el vídeo de la última ITV y me ha parecido muy ilustrativo porque les hacen una revisión total: microchip, respiración, pulso, deshidratación... Examinan cuidadosamente su dentadura, les curan las heridas si las tienen, le arreglan las pezuñas y al final les dan el visto bueno. Me ha recordado mis visitas al 'vete' pero a lo bestia, quiero decir que ellos son mucho más grandes. Camarón, Negro Chico, Valderrama, Romero III y sus amigos pasan la revisión sin montar números, ni se tiran de la camilla en un descuido como hago yo cuando voy donde Aja.

Me ha gustado mucho porque al menos esos burritos tienen una asistencia veterinaria siglo XXI cosa que no tuvieron muchos de sus antepasados y eso muestra que algunos humanos van acercándose un poco a lo que presumen con su adjetivo.

Les dejo aquí el vídeo, con un fondo de guitarra que me ha gustado mucho. La guitarra de Chambao me recuerda algo a Paco de Lucía y su "Entre dos aguas".

Y no se olviden de pasar por la casa de Romero.

No hay comentarios: