lunes, 19 de marzo de 2007

Faith, una perrita con mucha FE

No sé si voy a poder contar, sin emocionarme aún más, esta historia, pero me apetece mucho contarla. Me siento orgullosa de nuestra especie.Faith (Fe)es una buena prueba de lo que valemos.

La historia de Faith a quien acabo de conocer, me sirve de ejemplo y creo que también a vosotros, a todos nos puede servir para aprender lo que es tener FE en la vida , a pesar de que nos vengan mal dadas.

Faith vino al mundo en la Navidad del 2002, nació con tres patas, una de sus patas delanteras deformada ,caída, torcida, hacia la espalda con muchos más dedos de los normales. A los 7 meses se le atrofió y tuvieron que amputársela. Se quedó sólo con las dos patas traseras. Con la ayuda de Reuben, el niño que la rescató, de su madre y con mucha fe y coraje aprendió a sostenerse y andar sobre su dos patas.

Su familia se siente muy orgullosa de Faith que,todo hay que decirlo, como buenos americanos, están explotando un poco la valentía de Faith. Reuben se acuerda de cuando la rescató de entre las patas de 'Princess' , su madre, que al ver que su perrita no podría hacer frente a la vida sola, quería dejar que se muriera. Fue entonces cuando su amigo saltó la valla del mercado que guardaba Princesa, se la metió debajo de su amplia camiseta de fútbol americano, con el número 63 a la espalda, y se la llevó a su casa. Tenía entonces 3 semanas y estaba a punto de morirse porque no podía alimentarse de la leche de su mamá.

Ahora es una perrita muy alegre y orgullosa de andar a dos patas como diciendo a los bípedos de su familia: " ¿Qué os creíais, que sólo vosotros sabéis andar derechos?" Yo no es que envidie a Faith por poder andar sobre dos patas -andar sobre cuatro patas da mucha estabilidad - pero sí envidio mucho su valentía. Voy a poner una foto cerca de mi sofá para recordarla.
-------------------------
La página de Faith: http://www.faiththedog.net/

No hay comentarios: