domingo, 18 de marzo de 2007

A solas

...Estando la casa sosegada

¡Buffff! Menos mal que puedo librarme un poco de este pelma y hacer un poco lo que yo quiero.Últimamente se está haciendo un poco cascarrabias , deben de ser cosas de la edad, y no hace más que amonestarme , llamarme la atención y andar murmurando de mí en su bitácora. Lo sé porque lo he leído. Y claro, como en la historia, él se erige en vencedor y cuenta las cosas para quedar bien y deja mi buen nombre por los suelos. ¡Tiene una jeta...!

Además usa mi nombre sin pedirme permiso. Ahora, según él, yo soy su 'becaria'. Prefiero no entrar en terrenos pantanosos porque yo no soy ninguna Mónica Lewinsky. El que yo sea buena persona, obediente, cariñosa, servicial no quiere decir que sea una 'hazmeesto, hazmelotro'. Soy una PERSONA ANIMAL, un ser vivo que siente y necesita poder moverse libremente en su espacio vital. No soy ningún robot, tengo mis caprichos como todo bicho viviente. ¿Acaso me meto yo en su vida? ¿No le dejo toda la libertad del mundo para que haga lo que le venga en gana?

Creo que le tengo un poco mal acostumbrado. Como no le planteo ningún problema serio, a veces abusa. Además no sé si esto de las despedidas le está alterando un poco. Esta mañana, porque mi olfato me pedía que hiciera una revisión por el seto del jardín, me empezó a decir cosas extrañas: que si tenía 'moto propia', que si le iba a dar un 'disgustrum'... Creo que está necesitando un período de reposo. Ya le falta poco, pero creo que lo necesita con urgencia.

Bueno, queridos admiradores, les dejo porque me da en la trufa que como se de cuenta de que le estoy criticando me gano otro de esos sermones que me echa cuando se pone de los nervios. Que descansen bien, que tenemos que empezar a currar en la nueva semana.

Guaus muy cariñosos .

No hay comentarios: