sábado, 17 de marzo de 2007

Mis fotos

- Pues mira, ha resultado muy chuli el paseo de esta mañana. Me lo he pasao pipa. He podido pasear, subir y bajar pequeños montículos, olfatear a mi gusto, saludar a muchos amigos, revolcarme en la hierba.... uhmmm ¡qué gozada!

- Vaya , me alegro. Después de la prisa que me metiste esta mañana...

- Cariño, es que te pones muy pesaooo con tus comentarios. Reconozco que eres buena persona pero algo pelma con asuntos que sólo te interesan a ti.

- Vale, vamos a dejar eso ahora y cuéntame que es lo que más te ha gustado del paseo por el península de la Magdalena.

-Ha habido muchas cosas que me han gustado, pero lo que te quiero enseñar son las fotos que yo he sacado, mientras tú te ocupabas de las naves, de la balsa, del batiscafo de Vital Alsar, del Palacio, del mar y esas chorradas que se te ocurren a ti.

- Ya sé que lo mío son chorradas y que tu te fijas en las cosas realmente importantes.

- Pues sí , soy más 'animal' que tú y reparo en esas cosas que vosotros llamáis 'humanas'. Me he fijado en mis amigos los animales. Desde mi ancestro el lobo, sentado al lado de Félix, pasando por las focas, los pingüinos, siempre tan elegantes y tan sosos, los patos de mi parque que están aquí subarrendados mientras terminan las 'obras' de su estanque , de la sirena varada...

- ¿O sea que también la incluyes entre tus amigos? Yo reclamo mi parte de la sirena.

- Te veo venir. Vamos a hacer una cosa: yo me que quedo con su cola y para ti el resto, que ya sé que te gusta mucho.

- Bueno, también me interesan otras partes...

- Mira, las ves (me refiero a mis fotos) y luego opinas. Te las paso.



- Enhorabuena, Douce. Pues sí me han gustado tus fotos. La próxima le pones títulos a todas las fotos, porque tus patos se han quedado din 'anuncio' y a los pingüinos les has machacado

- Ozú, ¡ qué hombre! Don Perfecto Repulido.(Siempre tiene que encontrar alguna pega)

(Aclaración: Estas fotos se las ha apropiado el señor Náufrago para su blog y tienen 'copyright', así que pienso denuncuiarle, porque son MÍAS)
------------------------
Sobre Vital Alsar

No hay comentarios: