viernes, 2 de marzo de 2007

¿Permiso?

- Mira Douce, mientras esté albergado en tu casa me vas a permitir que te pida prestado tu 'hogar', muy acogedor por cierto, para ver contigo algunas de las cosas que me envían mis amigos y de paso los vas conociendo mejor.Estas imágenes me las ha enviado Javi, ya sabes que a veces le gusta 'provocar',pero es muy buena gente y basta que sea suyo para que me haya apetecido verlo contigo.

- Vale, pero no abuses de mi hospitalidad. Mira, cuando alguno cede ciertas cosas que son muy personales, como la casa, llega un momento en que la gente se olvida de que es eso: 'algo que cada persona necesita para sentirse ella misma'. Necesitamos nuestro 'espacio vital', incluso en la propia casa . Todo el mundo debería respetar como un sitio sagrado.

- Caramba, Douce, no sabía que vosotros también sentíais esas nececidades.

- Pues sí, tenemos nuestro 'territorio' y lo marcamos, y aunque nos acomodemos un poco a cualquier sitio, necesitamos nuestro espacio. Te habrás fijado que cuando como, defiendo mi entorno 'comedor' y si sospecho que alguien puede interrupirme, cojo mi comida y me voy a un lugar donde pueda comer tranquila, sin miedo a que alguien me interrumpa. Lo mismo hago para lo contrario, necesito mi 'retrete', es decir mi sitio 'retirado'.

- Vale, doña Konrad Lorenz de pacotilla. No sé si es así, pero me he quedado con la copla. ¡Si supieras como me gusta tener ' mi sitio' que veo constantemente violado!

- ¿Alusiones personales?

- No van por tí estos tiros, ya sabes que me encanta cuando me haces compañía. Me refiero a 'otros' y 'otras'.

- Vale, pues pónme el 'vídeo' de Javi , o lo que sea.

- Se llama 'presentación' (pps. para los amigos)

- Pónla y calla, ¡listillo!

No hay comentarios: