Esta es la historia de mi Chico:
"Como verás hoy te envío una nueva foto, es de Chico, quisiera que como siempre, se lo presentaras a Douce y contara esta historia.
Hace algo más de un mes apareció a la puerta de casa. En esta ocasión no era un animal herido, sucio, asustado, triste ni con pánico ante la presencia de humanos, estaba limpio y llevaba un collar nuevo; todo ésto me hizo pensar que se trataba de un perro perdido. Me puse manos a la obra, visita al veterinario por si llevaba chip, carteles en una extensa zona, llamadas a todas las clínicas veterinarias por si alguien había preguntado por él, foto en prensa, aviso en dos emisoras de radio (tanto en prensa como en radio, no me cobraron nada por los anuncios ¡genial!), paseos con Chico para ver si encontraba el camino de vuelta... nada, su dueño no apareció.
En casa la historia es bastante complicada para más ¨bichos" (quizá en otro momento y abusando de vuestra paciencia os lo cuente) pese a todo ya estaba decidida a quedarme con otro más; pero ayer aparecieron unas personas de esas que piensas que ya no quedan y Chico ha salido de casa para tener una preciosa compañera llamada Lúa, que fue recogida de un contenedor de basura cuando era bebé. Viven en una casa con finca y a sus "papás" les encanta hacer senderismo.
¿Por qué me caen las lágrimas al contaros ésto si sé que si no se escapa va a estar mejor que conmigo?"Pilar
Me parece que a la que se le van a caer las lágrimas es a mí, que soy una sentimental perdida, y me emociono cada vez que veo este amor entre humanos y caninos. Además , todo hay que decirlo, como ustedes pueden ver, 'mi Chico' es muy guapo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario